Venta de Marcas

¿Quieres vender tu marca? ¿Quieres promocionar tu marca para venderla o licenciarla? Estás en el sitioadecuado.

Para dar a conocer tu marca sólo necesitas una cosa: publicitarla. Si la gente oye hablar que tu marca se vende, se podrá interesar y aparecerán inversores para llegar a un acuerdo económico.

Si la venta de tu marca no está en internet, no podrás venderla. Si quieres vender tu marca contacta con nosotros, y te informaremos con detalle.

¿Cómo es la venta de marcas?

El modo de funcionamiento de la compra venta de marcas es complicado, pero el primer paso para vender una marca, es siempre el mismo: que se conozca su venta. Después de esto, y si tu marca gusta, recibirás consultas de inversores pidiéndote datos y condiciones de venta o licencia.

Pero no conseguirás eso, anunciando tu invento a unas pocas personas. Para que alguien se interese por tu marca, debes contarlo a miles de personas de todo el mundo, de esta forma la difusión será eficaz.

Por eso, nosotros te ofrecemos el servicio de dar a conocer tu marca registrada a través de nuestra web especializada en propiedad industrial y marcas, para que alguno de los más de 3.000 visitantes diarios que recibimos de todo el mundo, desee comprarla o licenciarla.

No te costará como un anuncio en una revista o un periódico, sino mucho más barato, y llegará a mucha más gente, que además está interesada en buscar marcas en venta.

Para que lo publiquemos, tan sólo necesitamos, que nos redactes un texto resumiendo las características de tu marca, y con alguna imagen de la misma, si es que tuvieras.

Si estás interesado en la venta de tu marca, o simplemente quieres dar a conocer tu marca o tu negocio a todo el mundocontacta con nosotros indicándonos en el asunto “Promoción de patente o marca“.

Esperamos ver como vendes tu marca registrada muy pronto!!

Tienes más información sobre lo que es una marca y todo el mundo de las marcas aquí: MARCAS.

Aquí tienes más información sobre como registrar una marca, o sobre el registro de marcas en general.

Además, por si te interesa también tienes más información sobre venta de patentes de invención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + dieciseis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>