Registro de marcas

¿QUE ES EL REGISTRO DE MARCAS?

El registro de marcas no es un proceso sencillo, por eso siempre recomendamos registrarla a través de un agente de patentes y marcas oficial. En el momento del registro de una marca, la oficina de patentes y marcas correspondiente, otorga un derecho de uso exclusivo para utilizar una marca, nombre comercial o signo distintivo.

Déjanos tu teléfono y te llamará un agente de marcas oficial: 

Nombre: Teléfono:

captcha

¿Como registrar una marca?

Si quieres obtener tu marca de forma barata y seguracontacta con nosotros.

DERECHOS DEL REGISTRO DE MARCAS

De esta forma, el que tenga los derechos sobre la marca puede impedir que otros la usen, en la actividad comercial para la que se haya registrado dicha marca.

Aquí podéis registrar vuestra marca.

Registro de marcas

OPCIONES PARA EL REGISTRO DE MARCAS

Para registrar una marca existen varias opciones:

– Dirigirse a la oficina de patentes y marcas uno mismo, y presentar la solicitud de marca, rellenando los formularios correspondientes.

– Solicitar la marca a través de un agente de marcas, que por un módico precio, se encargará de todos los papeleos y gestiones posteriores, incluso de la renovación de la marca, para que no se te olvide y evitar con esto que tu negocio quede desprotegido. Nosotros podemos registrarte la marca, con un servicio de seguimiento de la marca totalmente gratuito.

LAS CLASES EN EL REGISTRO DE MARCAS

Las marcas pertenecen a diferentes clases, según la actividad de la empresa que va a utilizar dicha marca. Es decir, que si vas a montar un bar, y quieres registrar una marca, tendrás que poner en el registro de marca la clase a la que pertenece.

¿Cómo saber a qué clase pertenece una marca? Hay infinidad de clases y subclases. Para elegir la más adecuada lo mejor es hacer el registro de marcas a través de un agente de marcas, que sabe perfectamente qué clase es la más adecuada.

LA MEJOR OPCION PARA REGISTRAR MARCAS

Os recordamos que, siempre, para realizar cualquier gestión sobre patentes o marcas, lo mejor es dirigirse a los agentes de la propiedad industrial o agentes de marcas oficiales. Y recuerda que si no tienes agente de marcas a quien consultar, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, o escríbenos a: info@registrarunamarca.eu y te diremos precio para la gestión que necesites, y te recomendaremos un agente de marcas oficial con mucha experiencia, buen trato, y precio competitivo.

Ya sabes, si quieres disfrutar del registro de tu marca de forma inteligente, contacta con nosotros

Contacta con nosotros, ofrecemos el servicio de vigilancia y alertas de tu marca de forma gratuita, una vez concedida la marca.