Registro de Marcas Madrid

Para registrar una marca, debemos saber que el registro se realiza de forma exclusiva en la oficina de patentes y marcas que se encuentra en Madrid. Vamos a explicar en función de donde te encuentres (si en Madrid o fuera) cual es la mejor opción para registrar una marca en dicha oficina.

Déjanos tu teléfono y te llamará un agente de marcas oficial: 

Nombre: Teléfono:

captcha

Registro de Marcas si estás en Madrid

Registrar una marca, si te encuentras en Madrid, es muy sencillo ya que la misma oficina de patentes y marcas se encuentra en Madrid. A pesar de tener la oficina de marcas en Madrid, nunca recomendamos ir directamente a la oficina española de patentes y marcas, ya que los trámites son engorrosos y es complicado hacer bien un registro de marcas directamente en la oficina de Madrid.

Por ello siempre recomendamos contratar a un profesional de las marcas en Madrid, especializado en todos los trámites relacionados con las marcas, y que siempre se encuentre al día de la legislación sobre Marcas en España. Para ello contacta con nosotros para que te asesoremos de forma profesional.

Registro de Marcas si estás fuera de Madrid

En caso de que no estés físicamente en Madrid y quieras hacer un registro de una marca, no te preocupes, como hemos dicho anteriormente no es importante estar cerca de la oficina de marcas, sino contar con un profesional en Madrid que se encargue de todas las gestiones del registro de marcas, a pesar de que tú te encuentres fuera de Madrid. Para ello contacta con nosotros para que te asesoremos de forma profesional.

Registro de Marcas Madrid: Conclusión

Como conclusión, tanto si estás en Madrid como si te encuentras fuera de la capital de España, la mejor opción para el registro de marcas es contar con los servicios de un agente oficial de marcas que se encargue de todo, de esta forma evitarás problemas posteriores con el registro de tu marca.