Patentar una Marca

Patentar una marca en España es muy sencillo, ya que sólo te tienes que poner en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todo lo relacionado con la patente de tu marca. Ahora te contaremos que “patentar una marca” no es una expresión correcta, pero esto es lo de menos.

Déjanos tu teléfono y te llamará un agente de marcas oficial: 

Nombre: Teléfono:

captcha

Lo más importante que tienes que saber para patentar tu marca es que, aunque puedas solicitar tú mismo la marca yendo a la oficina española de patentes y marcas en Madrid, te ahorrarás mucho dinero y tiempo si le dejas el trabajo a profesionales del registro de marcas en España, siempre que sean agentes de marcas oficiales.

Pero, ¿qué es esto de patentar una marca? Pues bien, no es NADA. Cuando alguien dice “Quiero patentar una marca“, en realidad quiere decir “Quiero registrar una marca“. Las marcas no se pueden patentar, las marcas se registran..

Por tanto, si has llegado aquí porque quieres registrar una marca, sólo tienes que contactar con nosotros, y te guiaremos gratuitamente en todos los pasos.

El registro de marcas es un tema complejo que requiere de asesoramiento y experiencia con las marcas, para que luego no surjan problemas de un mal registro de marca.

Patentar una marca

Para ello, te recomendamos que no registres tu marca sólo, puede ser una experiencia bastante mala. Es mejor dejarle toda la gestión, papeleos, renovaciones, oposiciones de marca, etc.. en manos de especialistas que lleven toda su vida trabajando con marcas.

Ya sabes que las marcas no se patentan, sino que las marcas se registran. Por tanto, si estás buscando “patentar una marca“, perdón, ejem.., (quería decir registrar una marca), no dudes en dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto para asesorarte gratuitamente.

¿Como registrar una marca? Prueba a ver lo fácil que es con nosotros.

Patentar una marca por tu cuenta no es sencillo, y te encontrarás con problemas administrativos que te harán perder dinero y tiempo. Para patentar una marca son necesarios conocimientos jurídicos y de propiedad industrial, ya que si no, la protección de la marca para nuestro negocio no será efectiva y podremos encontrarnos con problemas difíciles de resolver a posteriori.

Contacta con nosotros, ofrecemos el servicio de vigilancia y alertas de tu marca de forma gratuita, una vez concedida la marca.