Pasos para el Registro de una Marca

Los pasos para el registro de una marca en España son muy sencillos si lo haces a través de un agente de marcas: el único paso que tienes que dar es contactar con un agente oficial de marcas, para que registre a tu nombre la marca que necesitas. El agente oficial se encargará de todos los trámites, y resolverá todos los problemas que se pueda encontrar en el camino. Es decir, sólo hay un paso para registrar una marca: contactar con un agente oficial de marcas.

Pasos para el Registro de una Marca

En caso de que te interese saber cuáles son los pasos internos para el registro de una marca, son los siguientes:

  1. Solicitud
  2. Examen de forma
  3. Publicación (donde se abre el plazo para oposiciones de terceros)
  4. Concesión (una vez que se han solventado todas las dificultades)

Déjanos tu teléfono y te llamará un agente de marcas oficial: 

Nombre: Teléfono:

captcha

Paso 1 para el registro de una marca: La solicitud de marca

La solicitud de la marca consiste en los trámites iniciales que hay que realizar para hacer llegar nuestro deseo de marca a la oficina española de patentes y marcas (situada Continue reading

Registro de Marcas Madrid

Para registrar una marca, debemos saber que el registro se realiza de forma exclusiva en la oficina de patentes y marcas que se encuentra en Madrid. Vamos a explicar en función de donde te encuentres (si en Madrid o fuera) cual es la mejor opción para registrar una marca en dicha oficina.

Déjanos tu teléfono y te llamará un agente de marcas oficial: 

Nombre: Teléfono:

captcha

Registro de Marcas si estás en Madrid

Registrar una marca, si te encuentras en Madrid, es muy sencillo ya que la misma oficina de patentes y marcas se encuentra en Madrid. A pesar de tener la oficina de marcas en Madrid, nunca recomendamos ir directamente a la oficina española de patentes y marcas, ya que los trámites son engorrosos y es complicado hacer bien un registro de marcas directamente en la oficina de Madrid. Continue reading

Registro de marcas con servicio de seguimiento de por vida Gratis

Desde Registrar una Marca .EU ofrecemos a todos los interesados en registrar su marca con nosotros, un servicio que consiste en realizar el seguimiento de por vida de la marca de forma completamente gratuita.

Déjanos tu teléfono y te llamará un agente de marcas oficial: 

Nombre: Teléfono:

captcha

¿En qué consiste el seguimiento de la marca?

El seguimiento de una marca consiste en Continue reading

Registrar una Marca ya tiene nueva web

Registrar una Marca ya tiene página web. Desde esta web podréis solicitar vuestra marca de una manera fácil y sencilla, con una atención personalizada y profesional con muchos años de experiencia solicitando marcas de todo tipo. Para ello contacta con nosotros para que te asesoremos de forma profesional.

Déjanos tu teléfono y te llamará un agente de marcas oficial: 

Nombre: Teléfono:

captcha

La web ha sido construido pensando en la mayor simplicidad posible para el visitante, para que Continue reading